Madrid y el 20N

Miguel Julián

to frappucci...@googlegroups.com
Hello!
He escuchado esta mañana que el sábado 17 harían dos manifestaciones del 20N (o algo así) en Madrid, y como parece que las cosas están calentitas... ¿sabéis dónde serán? Más que nada por evitar tener que ir mirando al suelo para que no piensen nada raro...

Ain...si es que no tenían otro sábado para hacerlo...

--
Miguel Julián Ramos(Miky)
http://www.mikysblog.com

GuiHi...@gmail.com

to Frappuccinos & Blogs
Una cosa... el 20N cae en Martes.

De todas formas, si alguien puede adjuntar información... que estos
dos catalanitos tienen que pasar esa noche en el aeropuerto con sus
maletas encima y tal y sería interesante que volvieran a casa "sans i
estalvis" :P

Saludos

GuiHi...@gmail.com

to Frappuccinos & Blogs
Vale... acabo de leer mejor, que las manifestaciones son el Sábado... :
(

Okok its me

to frappucci...@googlegroups.com
NOoooOoooOooo! Pues menudo mal rollo! Habrá que esquivar la zona que sea, aunque suponga perdernos el mejor japo, tapeo, etc :-(
--
OkOk

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Googleando he encontrado esto y esto... parece que la manifestación se desarrollará a partir de las 17h entre las calles Montera, Gran Vía y Puerta del Sol. Como no hay manera de que nadie proponga sitios para comer o Starbucks donde ir, no sé si nos afecta o no xDD

salu2

Marina Such

to frappucci...@googlegroups.com
Hmmm... Lo que tenemos que hacer es no quedar por allí, aunque sólo sea para que los antidisturbios no nos confundan con ellos... Nos podemos desplazar más arriba, a la zona de Bilbao, por ejemplo. Habrá que verlo sobre la marcha.

Cristina Gomez <crisg...@gmail.com> escribió:

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

Pepe Ortuño

to Frappuccinos & Blogs
Hay un starbuks a dos manzanas del palacio de congresos.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=starbucks&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.841641,20.390625&ie=UTF8&cd=1&ll=40.448319,-3.695054&spn=0.023122,0.039825&t=k&z=15&om=1
el marcado con la B. Supongo que será ahí donde quedemos para el
frapuccino.

On 13 nov, 13:15, Marina Such <macguffin...@yahoo.es> wrote:
> [...]

> Ain...si es que no tenían otro sábado para hacerlo...

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
Yo he visto una que va a ser por la esquina de gran via... da mal royo y es a las 17:00 de la tarde... hay que tener cuidado con esta gentuza.

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
Si ya sabia yo que la zona "Bilbao" iba a ser la mejor...
si, mejor evitemos esas zonas.. que por convicciones personales si me
encuentro con un nazi le rompo la cabeza (aunque luego ellos me la
rompan a mi) es que son ellos o nosotros...

On 13 nov, 13:40, "Alejandro Garcia" <alexl...@gmail.com> wrote:
> Yo he visto una que va a ser por la esquina de gran via... da mal royo y es
> a las 17:00 de la tarde... hay que tener cuidado con esta gentuza.

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
De todas formas parece que se van a prohibir todas las manifestaciones al respecto...

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Sí, eso he leído hoy en el ADN... pero las convocatorias de manifestaciones salen como setas! Parece que la de "Alianza Nacional" sí ha sido prohibida, pero hay una de la Falange que empieza en la sede del PP...

Vaya follón...

salu2

Marina Such

to frappucci...@googlegroups.com
Me temo, compis, que la del sábado por la tarde está autorizada, mientras que la del domingo ha sido prohibida.
Pero como vamos a quedar el sábado por la mañana (en teoría), ya vamos viendo cómo evitarlos sobre la marcha. Será fácil distinguirlos, donde veamos mayor concentración de banderas con el "pollo"... :-)

Savior1980

to frappucci...@googlegroups.com
banderras del pollo... brrrr, yo la única bandera aviar que tolero es la del pollo matutino...

Oye Alexliam, traes tú la ak47 ¿no?
--
Salva

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
Ok, espero que no me digan anda en el tren.

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
como vamos a quedar el sábado por la mañana (en teoría)

Speaking of which... quedamos en la Plaza Mayor, pero a qué hora? 11am?

(btw seguimos sin japo y sin restaurante para el domingo)

salu2

p.s. espero que no se monte ningún pollo con las inoportunas manis :S

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
a ver siempre nos podemos quedar encerrados en el Starbucks, yo puedo vivir de sus bocadillos y frappucinos durante más de 48 horas jajajajaj
--
Simplemente sin ideas, me imagino que tendría que poner aquí direcciones de contacto, servicios web etc etc. Para cualquier duda tu escribe como nick/usuario y seguro que aparece SopMacsl...

http://sopmacsl.com

Rafael López Verdejo

to frappucci...@googlegroups.com
Espero que no me confundan con el pollo de esa bandera, especialmente los enemigos de los manifestantes, y con lo de la quema de banderas me hagan en pepitoria.

Al menos, en ese caso os aseguro que yo no tendría coñi-pelos :)

Rafael A. López Verdejo

-Enviado desde mi iPod Touch-