el pollo matutino hace las maletas

Rafa (Pollo Matutino)

to Frappuccinos & Blogs
Pese a que he tenido problemas de última hora que han puesto en
peligro mi viaje, y espero que no vuelvan a aflorar, acabo de comprar
mis billetes de tren por internet, como buen freak. La reserva del
hotel ya la tenía hace meses, también por internet por supuesto. La
inscripción al congreso, como todos, la he hecho por internet. Y digo
yo... podría ir a Madrid por internet y me ahorro una pasta...

Bueno al grano, que al cerrar lo del tren puedo confirmar, y confirmo,
que llegaré a Madrid el viernes a las 12:04 de la mañana y mi tren
sale de vuelta para Huelva el Domingo a las 18:05.

Ya dije en otra ocasión que me han surgido un par de compromisos en
Madrid, pero trataré de estar con vosotros en la mayoría de los
eventos. Ahora tengo que seleccionar qué partes del congreso voy a ser
congresista y conjugarlas con el ocio, que quiero que sea de lo que
más haya. Por si no lo sabíais, trabajo con proyectos en internet y
de trabajo estoy hasta las narices.

Tengo localizado el móvil de Alchapar y SamuelCast así que, en caso de
despiste puedo dar con vosotros sin problemas.

Pepe Ortuño

to Frappuccinos & Blogs
Yo llegare el viernes a las 14.05. Luego por gtalk te doy mi numero de
telefono, aunque ahora lo pondre en un post por aqui.

On 12 nov, 01:20, "Rafa (Pollo Matutino)" <rlopezverd...@gmail.com>

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Yo pongo el mio por aquí: 696024942, por si alguien quiere decirme algo... Llegaré el viernes a las 19:45 con Sacha and company...

YuBe

to frappucci...@googlegroups.com
Pues na, esa noche fiestón entonces... :)

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Pep, yo a las 11h, así que ya quedamos... :D

--
Un saludo.
Atentamente,

Oscar J. Baeza <ojb...@gmail.com>
http://www.sferazero.com/
http://www.kafelog.com/
http://www.genbeta.com/
http://www.construmatica.com/
http://www.findablogger.com/

Pepe Ortuño

to Frappuccinos & Blogs
Yube, andres milleiro, jose del corral y pedro10 estamos deseando
salir de fiesta. Así que tienes equipo para ello. xD

On 12 nov, 23:53, "Oscar J. Baeza" <ojba...@gmail.com> wrote:
> Pep, yo a las 11h, así que ya quedamos... :D

> [...]

Pedro10

to Frappuccinos & Blogs
El "Dream Team Blogger borracho" está preparado y abierto a nuevas
incorporaciones.

YuBe

to frappucci...@googlegroups.com
Jeje, perfecto, pues yo el Viernes en cuanto salga de currar a eso de las 2 podemos empezar la fiesta  =D

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
Yo tambien llego el viernes a medio dia, he quedado para comer pero por la tarde lo mas seguro es que finalmente no tenga nada que hacer (hasta la cena, que volvere a quedar).

Asi que si finalmente el viernes por la tarde estoy solo por madrid os llamo :D

> --------------------------------------------------------- http://www.sferazero.com/http://www.kafelog.com/http://www.genbeta.com/http://www.construmatica.com/http://www.findablogger.com/

Jose Antonio del Corral

to frappucci...@googlegroups.com
Alexliam también puedes llamar si estas bien acompañado eh ;) XDDD

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
Jajajaja, no quiero que tenga miedo... y eso que es maquera xD