Telefonos de contacto

Pepe Ortuño

to Frappuccinos & Blogs
Mucha gente ya ha quedado con alguna otra por madrid, pero si alguien
va sin conocer a nadie, bueno, no está de más tener algun contacto.

Yo personalmente llegaré a madrid a las 14:05 del Viernes. Comeré lo
mas seguro con Jose del Corral y si se apunta, El pollo Matutino,
tambien conocido como macpollo.

El caso, que me voy por las ramas. Para aquel que quiera, mi móvil es
699 46 88 96.

Estaremos toda la tarde por la castellana haciendo el borrego,
posiblemente por el starbuck, así que conforme vaya llegando la gente,
si le apetece ya sabe a quien puede llamar.

Mi móvil tambien es válido para los congresistas que vamos al mismo
hotel, para saber cuando estáis en madrid, especialmente los
procedentes de Barcelona (sacha, pedro y dani).

Bueno, lo dicho. Para lo que necesitéis mi movil.

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Contad conmigo para comer... :)

--
Un saludo.
Atentamente,

Oscar J. Baeza <ojb...@gmail.com>
http://www.sferazero.com/
http://www.kafelog.com/
http://www.genbeta.com/
http://www.construmatica.com/
http://www.findablogger.com/

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Enga, pues vuelvo a poner el mio por aquí: Mi nombre es Pedro Aznar y mi número es el 696024942. NO arreglo ordenadores ni configuro Güindows. Gracias.

Pepe Ortuño

to Frappuccinos & Blogs
Oscar, pues como tengo el tuyo, si no nos vemos en el hotel te llamo y
quedamos para comer, que me han recomendado uno que está por esa zona:
el fast good.

On 13 nov, 00:01, "Pedro Aznar" <pedroaz...@gmail.com> wrote:
> Enga, pues vuelvo a poner el mio por aquí: Mi nombre es Pedro Aznar y mi
> número es el 696024942. NO arreglo ordenadores ni configuro Güindows.
> Gracias.

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Coño el fastgood es el mismo catering que tienen los vuelos de Iberia XDDDD

Jose Antonio del Corral

to frappucci...@googlegroups.com
Aunque yo estaré toda la tarde con Pep ( siempre desde un punto de vista hetero ) os dejo mi movil por si el suyo está tan colapsado que no os lo coge...

Soy Jose del Corral, de Macbookers, 675052000

Saludos :)

Savior1980

to frappucci...@googlegroups.com
El mío no es un iPhone, es una Qtek con WindowsMobile 6, así que evitad llamarme cuando esté con gente, grasias... 661233490.
--
Salva

Pedro10

to Frappuccinos & Blogs
Ya os lo confirmaré, pero hay muchas posibilidades de que también
aparezca por el Fast Good el viernes :)

Mi móvil polifónico es: 607425529. Reconfiguro Güindows, pero como a
mi me de la gana, luego no os quejéis.

Saludos!

YuBe

to frappucci...@googlegroups.com
Mae mía qué es esto, no nos podía poner unos banners telefónica o algo?? Weno el mío tanto para los fiesteros del Viernes como para el que quiera unirse el Sábado, es: 679515058

Y como ya os digo, yo a partir de las 14h del Viernes ya puedo ir dónde sea.

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
HOYGAN para los iPhoneros... ¿Adjuntamos nuestras vCards y así simplemente las importamos en la Agenda del Mac y del iPhone? Es que así tenemos todos los datos de teléfono y todo, de mano de sus dueños...

Eeeennngaaa haced las vuestras! Os adjunto la mía. Doble click y se añade en la Agenda.
Pedro Aznar.vcf

aditza121

to frappucci...@googlegroups.com

Llamad al primero número, los demás los tendré en casa...

El 13/11/2007, a las 0:51, Pedro Aznar escribió:

> <Pedro Aznar.vcf>

Adrian Ilie.vcf

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
La verdad es que lo mio es un sinvivir, porque no se si llego el
viernes o el sabado aun, pero que llegar llego vamos....
mi movil es el 637 895 171, si yoigo no me lo impide claro... (aun no
me han enviado la sim y ya me han hecho la portabilidad)

Esto del iphone, va a ser como el juego de las pollas... si, ese de
ponerlas encima de la mesa a ver quien la tiene mas larga... ahora
solo falta que gane yube...

YuBe

to frappucci...@googlegroups.com
O_o

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Pedro, la sincronización de la Agenda también funciona con el resto de
móviles no-aifon... :)
Mi móvil es 615581929... estaré por Madrid sobre las 10:43 en Chamartin...

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Ah, si? Existen otros móviles? XDDDDD

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Si, algunos que tienen UMTS/HSDPA e incluso graban vídeo con la cámara
integrada... ;)

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Ah si! Y todo eso se usa con una interfaz del siglo pasado... XDDDDD

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Me confirmas lo dicho, el iPhone es 'interfaz', pero el hardware no
acompaña... :)
PD: Esta conversación, como ya sabemos, continuará en un bucle
infinito, para siempre, hasta el fin de la eternidad...

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Propongo nueva actividad: pelea de barro iphoners vs. antiiphoners :P

btw, mi móvil es 665386713. Salva y yo llegamos a Barajas a las 9am del sábado.

salu2

Marina Such

to frappucci...@googlegroups.com
Dios mío, cuando he visto ¡60! correos nuevos, casi me da un síncope...
Por si lo necesitáis, mi móvil es el 630039789, y como soy residente, andaré toodo el fin de semana por aquí :-) Para lo que necesitéis.

Cristina Gomez <crisg...@gmail.com> escribió:

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
joder llevo ya 30 minutos actualizando mi agenda....

venga el mío también: 696813222

Por cierto Oscar: IPHONE POWAAAAAAA!!!!!! preparate para la lucha jajajajajaj
--
Simplemente sin ideas, me imagino que tendría que poner aquí direcciones de contacto, servicios web etc etc. Para cualquier duda tu escribe como nick/usuario y seguro que aparece SopMacsl...

http://sopmacsl.com

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
Ya me veo a Samuel y a Pedro evangelizando...(conmigo tb, ojo)
en vez de ciricio, iphone... solo queda dilucidar quien es el
sacerdote y quien los monaguillos....

On 13 nov, 10:24, "SopMac sl" <sopma...@gmail.com> wrote:
> joder llevo ya 30 minutos actualizando mi agenda....
> venga el mío también: 696813222
>
> Por cierto Oscar: IPHONE POWAAAAAAA!!!!!! preparate para la lucha
> jajajajajaj

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Yo me pido el hereje...

Oscar J. Baeza <ojb...@gmail.com>

Okok its me

to frappucci...@googlegroups.com
Mi Sony-Ericsson Z610i rosa hace sonar una melodía de The Cure cuando llamáis al 619715884 :P
--
OkOk

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
joder como mola Mail nene, me ha añadido en un plis plas todos los móviles a sus respectivos contactos...

Añado mi Vcard (iPhoneros, pinchar en el adjunto y veras.... WOU como mola jajjaa) para que Oscar no la pueda leer desde su Nokia Clasic...
Samuel Campos De Teba.vcf

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
La resistencia es fútil

Savior1980

to frappucci...@googlegroups.com
HOYGAN ESO LO HASE MI QTEK Y LO HASEN LOS DISPOSITIBOS CON POCKETPC DESDE SIEMPRE. HABER SI SE HINFORMAN UN POKO ANTES DE ESCRIVIR LA ENTRADA PELOTUDOS

CUIDENSE, CHAU
--
Salva

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
DON SAVIOR YO NOH CONOSIA EZA FUNSION, PASEMEN LA LIGA PARA PODER BAJARLO A MY COMPUTADORA

Jose Antonio del Corral

to frappucci...@googlegroups.com
Como mola este debate, ya me estoy imaginando este rollo como el anuncio de Cocacola Zero, en plan bandas bailando y lalala.....ya

Aqui os dejo la vCard amiguetes

Nos vemos el viernes/sabado/domingo
Josedelcorral.vcf

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Samuel, mi Agenda la tengo perfectamente sincronizada con mi Nokia... :)

PD: Cualquier intento de resistencia es completamente efectivo y
eficiente... muahahahaha... Cuando estemos en Madrid a cualquier
no-iphonero le puedo pasar por Bluetooth mi vCard y me pueden pasar su
vCard, que luego se sincronizará con Agenda...

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
si tu mementas, el sefresa, yo me clorofilo....
joooder, en madrid van a flipar con nosotros

On 13 nov, 11:26, "Oscar J. Baeza" <ojba...@gmail.com> wrote:
> [...]
> no-iphonero le puedo pasar por Bluetooth mi vCard y me pueden pasar su
> vCard, que luego se sincronizará con Agenda...

GuiHi...@gmail.com

to Frappuccinos & Blogs
Si queréis contactar con la parejita será mejor que llaméis a
Lorena... que yo suelo tener el móvil perdido, desconectado o
muerto :P.

Su numero es: 670 751 481

Aunque también os daré el mio, porque me suele hacer llamar a mí para
gastar mi saldo (:P), y prefiero que sepáis que somos nosotros los que
llamamos y no un agresor sexual del 3 al 4; => 639 918 493

Saludos

GuiHi...@gmail.com

> [...]

> contacto, servicios web etc etc. Para cualquier duda tu escribe como
> nick/usuario y seguro que aparece SopMacsl...

InKiLiNo

to frappucci...@googlegroups.com
Guillermo estas locoooooo !!!!

Como se te ocurre dar el móvil de Lorena a toda esta peña, es que te quieres quedar sin novia ?

Ja,ja,ja,ja... :P

Saludos,

Jaime.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.InKiLiNo.com - www.BlogdeBlogs.com - www.PlanetaSEO.es - www.PlanetaBSD.es - www.dDw.es

Juan Carlos

to frappucci...@googlegroups.com
Eso mismo digo yo Guillermo, hay gente con pareja... pero va cada buitre que no veas!!!! XDDDDD

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
HOYGAN KISIERA SAVER COMO ASER PARA BAJARME EL JPHONE DE JOOJLE A MI TELEFONO NOQUIA 2110 MI AMIGO QUE TIENE AIFON DISE QUE LO TIENE YA Y QUE SU AIPOS BA MUI VIEN

GRASIAS DE HANTEPIERNA ISQUIERDA

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Jijijiji

Sent from my iPhone

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
xD

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Nosotros las vCards las enviamos por mail, que es más estiloso XDDDDD

Rafael López Verdejo

to frappucci...@googlegroups.com
Pues yo ahora tengo un Touch con un montón de vcards de gente con teléfonos a los que no puedo llamar... grrrr

Touch: dícese del iPhone que descuidó sus estudios y no sabe hablar por teléfono.

===========================

Rafael López Verdejo

Rafael López Verdejo

to frappucci...@googlegroups.com
A todo esto, el mío es el 622201448, pero no se lo digais a nadie.

===========================

Rafael López Verdejo

Juan Carlos

to frappucci...@googlegroups.com
Don Oscar Baeza, eso es un golpe bajo a un fanboy de Apple....

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Ah no, espera... que tampoco se puede!! XDDDDD

Oscar, te compro el Nokia!

... va a ser que no.

Oscar J. Baeza

to frappucci...@googlegroups.com
Me acabo de perder... ¿?

Oscar J. Baeza <ojb...@gmail.com>

Samuel Campos (SopMacsl)

to frappucci...@googlegroups.com, frappucci...@googlegroups.com
Peta zetas:

Sent from my iPhone

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
ALGUIEN DIJO PETAS¿?¿¿¿????
(por desvariar un poco mas)

On 13 nov, 15:12, "Samuel Campos (SopMacsl)" <sopma...@gmail.com>
wrote:

> Peta zetas:
>
> Sent from my iPhone

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
Ah.. y para los neofitos del aifon...
como coño pillo las vcards?

wrote:

> Peta zetas:
>
> Sent from my iPhone

Alejandro Garcia

to frappucci...@googlegroups.com
Yo el viernes despues de comer lo tengo libre, asi que ya llamare a alguien para quedar :D
Message has been deleted

Pedro Ample

to frappucci...@googlegroups.com
Soy un paquete, no consigo adjuntar la Vcard... Me echáis un cable?

Perdón por mi ignorancia.

Pedro Ample.vcf

Alchapar

to frappucci...@googlegroups.com
Yo si que veo tu vcard adjunta a tu correo..

El 13/11/2007, a las 21:28, Pedro Ample escribió:

> Soy un paquete, no consigo adjuntar la Vcard... Me echáis un cable?
>
> Perdón por mi ignorancia.
>

> <Pedro Ample.vcf>

Rafael López Verdejo

to frappucci...@googlegroups.com
Pedro, me temo que lo estás consiguiendo en ambas ocasiones... :)

===========================

Rafael López Verdejo
rlopez...@gmail.com

> [...]

> Perdón por mi ignorancia.
>

> <Pedro Ample.vcf>

Pedro10

to Frappuccinos & Blogs
Vale, juro que no podía :P

Lo dicho, un paquete.

On 13 nov, 21:28, Pedro Ample <pedroam...@gmail.com> wrote:
> [...]
>

> Pedro Ample.vcf
> 1 KDescargar

Miguel Julián

to frappucci...@googlegroups.com
Tomar, mi Tarjeta-Uve :P
No tengo iPhone, pero sino me sentía desplazado...jiji

Consejo: Usar notepad o textedit o similar

El día 13/11/07, Pedro Ample <pedro...@gmail.com> escribió:
Mi Tarjeta-Uve:

El 13/11/2007, a las 20:28, Alejandro Garcia escribió:

Miky.vcf

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
Los Cure, buena eleccion... en el iphone me tendria que dejar 99x2
centimos de euro... (ah, no)

(son las 12:30, y estoy actualizando Agenda... y leyendo el porron de
mails que estais enviando.)

On 13 nov, 10:35, "Okok its me" <okokit...@gmail.com> wrote:
> Mi Sony-Ericsson Z610i rosa hace sonar una melodía de The Cure cuando

> llamáis al 619715884 :P

unamito

to Frappuccinos & Blogs
Bueno, Unamito llega a las 9:30 a Atocha, y no tiene alojamiento, asi
que la noche del sabado al domingo ha de estar toda la noche de
fiestuky, antes de cojer el tren de vuelta a las 9:00

Unamito's Phone 657909945

Unamito's party

P.D. Unamito ya tiene las entradas para el concierto de The Cure el 10
de marzo (unamito's darknes)

Okok its me

to frappucci...@googlegroups.com
Me avisó una antigua compañera de conciertos de The Cure! ¿Cuánto clavan? (Bueno, te lo podría preguntar en Madrid, pero son las ansias)

unamitox

to frappucci...@googlegroups.com
Pues no recuerdo, pero lo puedes ver en www.serviticket.com

Unamito's bank (hablamos...)