FELIZ NAVIDAD

Samuel Campos

to frappucci...@googlegroups.com
Bueno no sabía a quien enviar este mail, así que lo más fácil ha sido enviarlo al grupo, que todos somos "goodfriends" (con sus más y sus menos =P). Lo dicho FELIZ NAVIDAD (no es por quedar bien, me apetecía decirlo) a ver si las F&B aumentan porque cada vez me lo paso mejor y vale más la pena quedar.

UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA...

PD: Que recibáis muchas manzanitas estas navidades.

FELIZ NAVIDAD, AMIGOS.

carlos Esteban

to frappucci...@googlegroups.com
Como fardamos de Leopard y Mail3!!

Feliz Navidad a todos, y sobre todo ser felices ;)

Esos cubatazos hay que repetirlos!!
PhotoHeader.png

Ancude

to frappucci...@googlegroups.com
¡Me ha encantado Samuel!
Y sí, se ha creado un grupo muy bueno de gente y tiene que ir aumentando, que cada vez es mejor ... ains, que tierno todo.

¡Feliz Navidad a todos!

---

carlos Esteban escribió:
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Frappuccinos & Blogs" de Grupos de Google.
electrónico a frappucci...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a frappuccinos-bl...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/frappuccinos-blogs?hl=es.

Angel Custodio Delgado

	blog: www.ancude.net/myblog
	podcast: www.ancude.net/mypodcast
	twitter: ancude
	skype: ancude
	gtalk: anc...@gmail.com

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Que chulo Samu!!!

A ver si para próximas ocasiones, consigues fotos mías en las que salga bien... eso ya sería la leche!!!!

Pero la idea es muy buena... a ver si me curro un christmas chulo...

En cualquier caso feliz navidad (cuando llegue leñe, que todavía estamos a 12!!)

InKiLiNo

to frappucci...@googlegroups.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!

A ver si nos volvemos a reunir antes de que acabe el año, lo mismo que se hacen cenas de empresa, podríamos hacer cena de bloggers ;)

Saludos,

Jaime.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.InKiLiNo.com - www.BlogdeBlogs.com - www.PlanetaSEO.es - www.PlanetaBSD.es - www.dDw.es

Xavier Pan

to frappucci...@googlegroups.com, frappucci...@googlegroups.com
Voto a Brios!!!

Me apunto a un de esas!!!

Unamito's soup

Enviado desde mi iPhone

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Bon Nadal i feliç any nou!!
Feliz Navidad y feliz año nuevo!
Merry Christmas and a Happy New Year!
Fröhliche Weihnachten und Frohes neues Jahr!
(MAcOs, ayuda con el euskera! :P)

cris

p.s. mola la postal, Samu ;)

Marina Such

to frappucci...@googlegroups.com
Bueno, bueno, qué curro, Samuel. Felicidades también a todos vosotros, compañeros cylones :-)

Samuel Campos <sopm...@gmail.com> escribió:

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

MAcOS LuCas

to Frappuccinos & Blogs
POR SUPUESTO CRIS...
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI¡¡¡

(feliz navidad y prospero año nuevo a todos)

Estamos planeando una miniquedada, que no se si seria antes de las
fiestas o justo despues... pero que quedar, quedamos... mas que nada
porque recordad.... tengo que matar a Samuel...

Pedro.... en las fotos del EBE salias muy guapo enseñando el Iphone a
la rubia... pillin...

On 12 dic, 08:29, "Cristina Gomez" <crisgome...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Feliz Navidad y feliz año nuevo!
> Merry Christmas and a Happy New Year!
> Fröhliche Weihnachten und Frohes neues Jahr!

Okok its me

to frappucci...@googlegroups.com
...And a happy new year!!!

Yo también quiero que me traigan manzanicas los reyes, porque si me las tengo que costear yo, mal lo llevamos ;-)

Gracias, Samuel!

On Dec 11, 2007 8:40 PM, Samuel Campos <sopm...@gmail.com> wrote:

--
OkOk
PhotoHeader.png

Juan Carlos Alchapar

to frappucci...@googlegroups.com
Esa miniquedada promete... después de fiestas sería genial.
Como no se idiomas yo diré Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en un idioma nuevo que me he inventado:

Oveun Oña Orepsorp i Dadivan Zilef!!

Nos leemos.

Juan Carlos Alchapar

to frappucci...@googlegroups.com

Savior1980

to frappucci...@googlegroups.com
Yeh oy neibmat es le amoidi etse! ;)

Secilef Satseif!!!
--
Salva

InKiLiNo

Lorena

Ancude

to frappucci...@googlegroups.com
noC ol lácif euq se ralbah ísA.
¿someratsE odnaerc un oveun amoidi lireugolB? ihC ol as.

---

Lorena escribió:
--
Angel Custodio Delgado

	cv: www.angelcd.es

cyn gl

to frappucci...@googlegroups.com
Si es que estos ingenieros... tienen tiempo hasta para aburrirse, eh Samuel ;)

Feliz Navidad por parte maña =)
Que el rey/papa Jobs os traiga muchos blanquitos!

El día 13/12/07, Ancude <anc...@ancude.net> escribió:

--
Cynthia