Fin de semana en Madrid - CONGRESO

alchapar

to Frappuccinos & Blogs
No tengo ni idea de como funciona esto. A ver si alguien sabe quienes
va a Madrid y si hay algo planeado?

Si no se actualiza la primera entrada yo me pierdo.

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Alchapar, basta con enviar un mail a la dirección de la lista y lo recibe todo el mundo, no hace falta ni entrar en el grupo ;) (una vez te pongas al día, claro :P).

Las propuestas de momento son una salida en Segway (Marina está en ello) y un Karaoke el sábado por la noche... En cuanto a asistentes, de momento he apuntado los que habían dicho algo (aunque sé que vienen más) en un Google Spreadsheet, y he creado una página en el grupo para que podamos poner la información actualizada.

salu2

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
Una cosa así tonta.... Spreadshee t no es compatible con Safari.....

:(

Maqueros, usar Camino/firefox...

El día 31/10/07, Cristina Gomez < crisg...@gmail.com> escribió:

--
Simplemente sin ideas, me imagino que tendría que poner aquí direcciones de contacto, servicios web etc etc. Para cualquier duda tu escribe como nick/usuario y seguro que aparece SopMacsl...

http://sopmacsl.com

Pedro Aznar

to frappucci...@googlegroups.com
Maqueros pijos... Hasta donde vamos a llegar... XDDDD

Sent from my iPhone

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
OMG!!!

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
woops! Yo lo probé en el Safari del trabajo (aka Win) y aunque me decía lo de la incompatibilidad, me la mostraba...

salu2

SopMac sl

to frappucci...@googlegroups.com
Bueno, ya que tienes que editar tu la hola te dejo mis datos..

Asistencia: Sábado y Domingo.
Seagway: Me lo estoy pensando seriamente, pero yo también soy estudiante/pobre así que no lo se seguro...
Karaoke: Si (tengo unas ganas jajajaj)
Congreso: No (ni the fly)

Miguel Julián

to frappucci...@googlegroups.com
Venga, venga, vamos a añadir a dos personas al google docs!
Desde mañolandia Cyn y Miky esta vez si que aseguramos asistencia.

Asistencia: Viernes (vamos de concierto por la noche), sábado y domingo
"Sega"Way: Siguiendo la moda de los últimos emails...aunque nos apetece mucho, como seguramente será carillo, nuestra economía se resentirá más de la cuenta.
Karaoke: Siiiii!!
Congreso: Nada de nada ^_^

Ahora sólo queda esperar 15 días...

Un saludo desde Zgz

ps: Como esta será la primera quedada, no estará de más poner el link a una foto de ambos, para que luego no me confundáis con Bradd Pit o Matt Damon: http://www.flickr.com/photos/95727803@N00/288387059/

El día 1/11/07, SopMac sl < sopm...@gmail.com> escribió:

--
Miguel Julián Ramos(Miky)
http://www.mikysblog.com

InKiLiNo

to frappucci...@googlegroups.com
Yo de momento no creo que vaya ni al Segway ni al Karaoke :( me han salido demasiados compromisos ese finde en Madrid, pero a tomar un frappuccino si me apunto :P

Saludos,

Jaime.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.InKiLiNo.com - www.BlogdeBlogs.com - www.PlanetaSEO.es - www.PlanetaBSD.es - www.dDw.es

Okok its me

to frappucci...@googlegroups.com
Bueno, intenté entrar en la spreadsheet pero me dio error (igual por la conexión de casa de mis padres...) así que avso:

Hugo y yo venimos viernes noche y volvemos el domingo noche.

Para actvidades nocturnas espero que mi prim me haga canguro, ya veremos, pero alguna cosa de día dice que quiere venir a saludar a los conocidos (traerá la skull ;-)

Segway, va a ser que no. Karaoke, aún a riesgo de vuestros tímpanos, sí. Ceba japo, en caso de hacerse sí (y puede que anime a mi anfitriona en madrid, tambi´n blogger)

Por otra parte, Dark Chino de Friki TV dice que se anima a venir a la F&B, pero le envié invitación para participar en el grupo y no he vuelto a twittearme/gtalkarme con él.

A ver si tengo suerte y me pagan una deuda pendiente antes de ir, hasta me podría montar el Segway :P
--
OkOk

Cristina Gomez

to frappucci...@googlegroups.com
Okok, al final lo del spreadsheet lo hemos abandonado por complicado, estamos haciendo la lista en la misma página resumen. Os he puesto a ti y a Hugo ;)

salu2

InKiLiNo

to frappucci...@googlegroups.com
Veo que no me habéis puesto las fechas, yo y mi mujer llegaremos el Viernes por la tarde y estaremos hasta el domingo noche.

Veo que hay demasiadas cosas para hacer ese finde, nose si nos dará tiempo a tanto, pero bueno por intentarlo que no quede.