Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

0j0 Super truco Linux 7273

0 views
Skip to first unread message

re...@mixmail.com

unread,
Oct 1, 2000, 3:00:00 AM10/1/00
to
Para saber mas www.cambiaelchip.com/index2.htm

Si quieres tener como fondo de imagen un salvapantalla deves hacer lo siguiente:
Antres de nada para una mejor visualizacion debes poner el fondo en Negro.

Entra en xterm (kterm,konsole es indiferente )
desde las Xwindows(KDE)
localiza tus salvapantallas con locate
locate kss
seguidamente elige el que mas te guste y ejecuta desde el mismo terminal que tengas abierto
ej: kbouboule.kss -inroot &
el salvapantallas se activara como imagen de fondo
en esa ventana podra observar el PID (identificacion del proceso)asignado.
Para detener la ejecucion del salvapantalla
escribe en el terminal
kill <PID number> sustituya el PID number por la cifra real

Seguro que os gustara
Requisito aconsejado 128 Megas de Ram
mrlbwxruomsbcktjtneginkjslsjbqtrdpmrvkkdeb

--
Pour contacter le modérateur : fsg-...@neuronnexion.fr

0 new messages