[Curso lógica] Caballeros y escuderos en FPGA

Jesús Arroyo

to FPGAwars: explorando el lado libre
Buenas a todos:

He creado un mini-curso de lógica digital utilizando Icestudio y la IceZUM Alhambra.

En el curso se solucionan distintos acertijos lógicos mediante circuitos combinacionales en la FPGA. Me he basado en los acertijos de Caballeros y escuderos del gran Raymond Smullyan. Y los he ordenado según la complejidad del enunciado para ir introduciendo poco a poco distintos elementos lógicos.

https://github.com/Jesus89/logic-games/wiki/Caballeros-y-escuderos:-introducción

Os recomiendo intentar resolverlos antes de mirar la solución y el desarrollo! Y como siempre a aportar vuestros acertijos y circuitos.

Un saludo!

Alexandre Dumont

Jun 29, 2024, 10:13:30 AM (4 days ago) Jun 29
to FPGAwars: explorando el lado libre
Uy pero que bien! Hoy estaba preparando la maleta para irme a la playa, y como hace tiempo que no tocaba mi Icezum, pense, este verano voy a refrescarme un poco con un poco de IceZum, IceStudio,... Y fijate qué casualidad, tambien pense, este verano si o si me leo ese libro que compre hace tiempo,... "What Is the Name of This Book?" de Raymond M. Smullyan (de donde provienen esos acertijos si no me equivoco)!!
Y buscando tutoriales de IceZum, que me encuentro? Esos acertijos tuyos en Icestudio!! What are the odds!! Es una señal, me lo voy a pasar genial seguro!

Inicialmente lo compre por la parte de lo combinadores (lambda calculus), que creo que vienen al final...

charli va

Jun 29, 2024, 10:15:29 AM (4 days ago) Jun 29
to fpga-wars-explora...@googlegroups.com
Gracias por la recomendación, no conocía este libro y parece que tiene muy buena pinta!.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fpga-wars-explorando-el...@googlegroups.com.