Tristeza

1 view
Skip to first unread message

Miriam Maidana

unread,
Feb 8, 2012, 5:53:14 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
Hace un rato falleció Luis Alberto Spinetta.

Mi adolescencia -y supongo que la de varixs- le debe un pedazo de apertura mental, gusto por la poesía y por qué no algo de la rabia de Pescado e Invisible.

Buen viaje, flaco. 

La cultura está de luto hoy.

Yo estoy triste. 

Saludos.

Miriam



Gustavo Juan Pérez

unread,
Feb 8, 2012, 6:12:25 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
Yo tambien Miriam y somos muchos. El Flaco para algunos no fue apenas un músico y nuestra vida hoy tiene mucho de él. Yo estoy triste también. Gustavo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a foro...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/forotopia?hl=es.



--

Gustavo J. Pérez

 
Centro de Estudios Sociales Argentino
Capacitación y Desarrollo Personal -  Institucional - Comunitario


Formá parte del CESA. !! 

Aprender a sostener lo que uno comienza, para que todo concluya satisfactoriamente.


Juan Duarte

unread,
Feb 8, 2012, 6:26:21 PM2/8/12
to forotopia
Yo tambien
Hasta siempre flaco.
Juan Duarte
From: Miriam Maidana <emem...@gmail.com>
Date: Wed, 8 Feb 2012 19:53:14 -0300
Subject: [forotopia] Tristeza

Rosa Amaro

unread,
Feb 8, 2012, 7:43:25 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
Infinita tristeza. Adiós Flaco, hasta siempre.
Rosa 
 

Date: Wed, 8 Feb 2012 20:12:25 -0300
Subject: Re: [forotopia] Tristeza
From: psyke...@gmail.com
To: foro...@googlegroups.com

Alberto Jorge Pinus

unread,
Feb 8, 2012, 8:57:26 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
Creo que varias generaciones estamos tristes por lo del flaco y por lo que ocurre en Catamarca con una grave represion con muchos heridos y detenidos por la ley antiterrorista.


De: Juan Duarte <elzah...@gmail.com>
Para: forotopia <foro...@googlegroups.com>
Enviado: miércoles, 8 de febrero de 2012 20:26
Asunto: Re: [forotopia] Tristeza

Isabel

unread,
Feb 8, 2012, 9:09:13 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
Sin duda que mi adolescencia tambien.El flaco era una luz en medio de nuestras turbulentas y maravillosas adolescencias.
Tristeza,mucha
Isabel Marazina

Sergio Juan Coppoli

unread,
Feb 8, 2012, 11:52:36 PM2/8/12
to foro...@googlegroups.com
El flaco me "abrió la cabeza" en música, no solo en lo que es el rock nacional. Aprendí a escuchar música de otra manera, tanto en folclore, tango, opera y rock y quizás él tenga responsabilidad en que la música en gran medida me llegue por la poesía. Junto con Lennon son dos figuras importantes en mi vida, y hasta en mi visión del mundo. Hoy sentí más o menos lo mismo que cuando una mañana salí a la calle y vi el titular de la muerte de Lennon. Ante los portadores de la guerra en el mundo, demoslé una oportunidad a la paz e imaginemos un mundo mejor donde los niños "jueguen entre bicicletas de cristal, destruyendo trapos de lustrar".
                                                                       Sergio

--- El mié 8-feb-12, Isabel <imar...@uol.com.br> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages