Ella anunció su llegada

1 view

César Hazaki

Y si realmente se va, qué haré? Ya hay lugares que me son extraños. He conocido murales, jardines, balcones y grafittis en esos paseos casi furtivos, impregnado en alcohol, ahogándome en mi barbijo. He convivido con el olor a lavandina dentro de mi casa, establecido reglas rígidas para mis zapatos, para mis parientes, para mis amigos. De pronto anuncian la llegada de ese ser mágico: la vacuna. La espada flamigera que hará el vade retro con esa malignidad que hace meses acampó por todo el mundo, volverán como nuevas normalidad las anteriores. Esas que hoy me son extrañas y que dejaron de ser hace tiempo. Me sacaré el barbijo, miraré las casas diezmadas por la peste. Caminando despacio recordaré los ausentes y me sentaré en plaza a mirar a los perros con dueños, a los chicos en los juegos, a los adolescentes jugando al fútbol y con desenfado tomaré una hamaca y trataré de balancearme alto, bien alto.
C.H.

Ada Fanelli

to foro...@googlegroups.com
Mas fantasia que realidad!! Una cepa que vira (por eso virus) ¿Que vacuna iria tan rapido como para empatarle el tranco? Pero si sierve para achicar el miedo, bienvenida sea!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Topia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forotopia+...@googlegroups.com.