Service Desk

lglachapel

Feb 8, 2022, 8:24:54 PMFeb 8
to ForoSI
Estimados,

Necesito un Service Desk que sea gratuito, opensourse, que los usuarios puedan crear tickets enviando correos electrónicos, que evalué horas de trabajo por actividad de los técnicos de TI. He utilizado SupportCenter Plus 8.0 y es muy bueno pero es de pago es cuche que tienen versión gratuita pero no la encuentro en la pagina.

 Ya se lo que pensaran por que no la compras, el problema es que la empresa donde estoy es una escuela pequeña y trato que usemos software con calidad a muy bajo precio o gratis.

Me despido dándoles las gracias de antemano.

Carlos Andres Trujillo

Feb 9, 2022, 6:01:22 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com
GLPI

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ForoSI" de www.segu-info.com.ar
Por favor lee atentamente la FAQ en http://www.segu-info.com.ar/faq.htm y http://www.segu-info.com.ar/netiquette.htm

--

Ing.Carlos Andrés Trujillo Pérez
Gerente Tecnologías de la Información

Sede Medellín
Carrera 50C No. 10 Sur 61 - Código Postal 5002
TEL: 604 361 8585 Ext. 1070

Hernando Jose Peña H.

Feb 9, 2022, 6:01:22 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com
Revisa glpi es una buena opción opensource.

Slds

--
[...]

Ing. Hernando Jose Peña
Movil: (+57) 316 524 23 07

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este correo electrónico...

María del Rosario Zúñiga Alcalá

Feb 9, 2022, 6:01:22 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com

Hola,

Tengo el dato de este software que utilice en algunas prácticas de la escuela y probablemente pueda servirte, es un Software Libre con licencia AGPL

Te comparto algunos links que podrán ayudarte

Documentación de iTop: https://wiki.openitop.org/doku.php

Cómo usar y configurar iTop: http://pragmagenia.com/?page_id=709

iTop Datasheet: https://www.combodo.com/IMG/pdf/combodoproductsdatasheet_en-3.pdf

Demo: https://www.combodo.com/itop-access-to-the-demonstration

Hugo Galvan

Feb 9, 2022, 6:01:22 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com
Hola, GLPI es gratuito, podes crear tickets y varias cosas mas.

El mar., 8 de feb. de 2022 a la(s) 22:33, lglachapel
<lglac...@gmail.com> escribió:

Simón López

Francisco J. Serrador

Feb 9, 2022, 6:02:23 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com

Has investigado poco, GLPI.
Saludos,

cha...@gmail.com

Feb 9, 2022, 6:02:24 AMFeb 9
to ForoSI
Hola.

Has visto GLPI?

Saludos.

Juan Carlos Pascual

Feb 9, 2022, 6:02:24 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com

Buenas.

GLPI.  Aquí lo tienes:     Inicio - GLPI Project (glpi-project.org)

Un saludo.

Juan Carlos Pascual

Jefe de Negociado del Departamento TIC e Innovación

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

C/ Tenerías, 28

28342 Valdemoro, Madrid

Tel.: 91 809 98 90 Fax: 91 895 38 38

 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo, y en su caso cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter confidencial y está sometida al secreto profesional, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos serán incorporados y tratados en el registro de actividades de tratamiento de datos, cuya finalidad es la Gestión unificada y centralizada de la agenda de contactos y del almacén de correos electrónicos, siendo el responsable del tratamiento el Ayuntamiento de Valdemoro. Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en la misma está prohibida por la legislación vigente. La recogida de los datos está legitimado por el Artículo 6.1.e) del RGPD: Cumplimiento de una misión de interés público.

Le informamos que sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal a Órganos judiciales y administrativos que justificadamente los soliciten dentro de su ámbito de actuación, también le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Valdemoro, Plaza de la Constitución, 11 – 28341 Valdemoro. Todo lo cual se informa conforme al artículo 12 y siguientes del RGPD. Puede consultar más información sobre Protección de datos en nuestra página web: http://www.valdemoro.es/proteccion-de-datos

Feb 9, 2022, 7:15:29 AMFeb 9
to for...@googlegroups.com
Hola,
          OsTicket es una excelente ticketera open Source GPL2
          Tiene una buena documentación, plugins,  foro abierto y soporte comercial.

Saludos
https://github.com/osTicket/osTicket

Andres Rusconi

Feb 11, 2022, 3:14:53 PMFeb 11
to for...@googlegroups.com
Hola María

El 8/2/22 a las 23:32, María del Rosario Zúñiga Alcalá escribió:
> SupportCenter Plus 8.0 y es muy bueno pero es de pago es cuche que
> tienen versión gratuita pero no la encuentro en la pagina.

Fijate en el siguiente enlace de descarga :

https://www.manageengine.com/products/service-desk/help-desk-software/free-it-help-desk-software.html

En algún momento comercialicé y entregué soporte a una empresa local y
si, la verdad es bastante completo.
No es open source pero hace bastante uso de la tecnología.

No estoy seguro de las limitaciones que puede llegar a tener pero es
cuestión de que te registres, descargues, instales y
veas si tus requerimientos no exceden lo que necesitas.

Saludos !

A.R.

Hector Aguilar O.

Feb 11, 2022, 3:14:53 PMFeb 11
to for...@googlegroups.com
Hola

OTRS - GLPI - FRESHSERVICE

ATTE

Marcos Cohen

Feb 14, 2022, 7:09:08 AMFeb 14
to for...@googlegroups.com
Hola, yo he utilizado GLPI para una escuela, es muy completo, la única limitante que tiene la versión gratis, es que solo permite hasta 100 recursos

Saludos

Daniel Abaroa