Certificados ssl gratis

Daniel Na

Jul 2, 2021, 8:07:05 AM7/2/21
to for...@googlegroups.com
Buenos días,

¿Saben de algun sitio que de certificados SSL gratis para sitios Web al menos por un año, o alguna alternativa?

Letsencrypt da certificados SSL gratis pero solo por 90 días y hay que renovar (para sitios web).

Muchas gracias

Un saludo

Cristian Borghello | www.segu-info.com.ar

Jul 2, 2021, 8:17:52 AM7/2/21
to for...@googlegroups.com
Daniel

Los certificados que "duren" cada vez son menos comunes, el maximo hoy
es de 13 meses y seguramente será menor en cualquier momento.
https://www.itproportal.com/news/tls-and-ssl-certificates-will-soon-be-valid-for-a-maximum-of-13-months/

Los cert de Letsencrypt son buenisimos y la renovacion es automatica,
solo la tienes que programar.
https://letsencrypt.org/es/docs/client-options/

Otra opcion es https://www.cloudflare.com/es-es/
En Segu-Info lo utilizamos desde hace años sin problemas.

--
Lic. Cristian Borghello, CISSP - CCSK - CSFPC
Director Segu-Info - Segu-Kids - Antiphishing - ODILA

El vie, 2 de jul. de 2021 a la(s) 09:07, Daniel Na
(arct...@gmail.com) escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ForoSI" de www.segu-info.com.ar
> Por favor lee atentamente la FAQ en http://www.segu-info.com.ar/faq.htm y http://www.segu-info.com.ar/netiquette.htm
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ForoSI" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a forosi+un...@googlegroups.com.
> [...]

Daniel Na

Jul 2, 2021, 12:41:09 PM7/2/21
to for...@googlegroups.com
Muchas gracias Cristian, paso la info que es para un compañero.

Buen finde

Santiago Fernandez

Jul 2, 2021, 2:26:44 PM7/2/21
to for...@googlegroups.com
Hola!

Daniel podes automatizar el proceso de renovación con

Abrazo.

Maria del Pilar Martinez

Jul 2, 2021, 2:48:29 PM7/2/21
to for...@googlegroups.com
No conozco que duren más de 90 días y sean gratis, Yo siempre uso cert bot para instalar dentro del servidor por comandos con renovacion automatica o sino https://zerossl.comSSL Certificate & Digital Certificate Authority - SSL.com pero hay limite despues es pago, ambos podes bajar archivos key y crt.

Saludos
Epidata

Maria del Pilar Martinez /  Infrastructure Leadmariam@epidata.net/

Epidata
Arg: (5411) 5031-0060/61 USA: 415.692.5300
Bartolomé Mitre 739 Piso 6 Bs As, Argentina.C1036AAMwww.epidataconsulting.com

Twitter  Facebook  LinkedIn  Youtube

Luis German Lachapel

Jul 3, 2021, 1:48:38 PM7/3/21
to for...@googlegroups.com
Excelente repuesta Cristian, con Cerbot no hay que volverle a ponerle la mano a eso yo tengo años con algunas páginas que al certificado ssl no le pongo la mano.