Mi nombre es luisana brazoban mi caso es que necesito una ayuda para mi casa soy madre soltera de dos niños yo necesito para mi casa techo pisos y baños si Dios lo permite.mi número 8096087520 cel 402-2308032-2

Erik Manuel

to foro...@googlegroups.com

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenas tardes Estimada Sra. Luisana brazoban,   la institución encarga de edificación y construcciones de Vivienda es el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para mas información comunicarse  al numero 809) 732-0600 o escribir a la siguiente  dirección de correo electronico  in...@invi.gob.do

Quedando a la orden siempre..

Erik Manuel

to foro...@googlegroups.com