Reclamo

lissette yamina

to foro...@googlegroups.com
Buen día, el motivo de esta misiva es para el reclamo del pago de savica ya tengo un año que me cancelaron del Plan Social de la Presidencia y 1 año y 1 mes que cumplí reclamando el pago e Inavi y cada vez que llamo me dicen que eso está para pago que sólo esperan la orden para hacer el cheque, solicito que por favor me den repuesta porque me costará ir personalmente a la institución hacer el reclamo personalmente. C-001–1335326-2 y C-809-851-5081. Espero su repuesta y que me paguen. Gracias

Enviado desde mi iPhone

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenos tardes Estimada Lissette Yamina, Su solicitud a sido tramitada a el departamento de prestaciones, para mas informaciones sobre la misma puede comunicarse a los teléfonos (809)-687-7181 Ext. 338 309 265

Quedando a la orden Siempre...