Re: Mi nombre es luisana brazoban mi caso es que necesito una ayuda para mi casa soy madre soltera de dos niños quiero una ayuda yo necesito techo piso baño con lo que ustedes puedan está bien con la gracia de Dios y con Dios adelante. Mi número 8096087528

Erik Manuel

to foro...@googlegroups.com

El mié., 16 de febrero de 2022 11:56 a. m., Erik Manuel <manuel...@gmail.com> escribió:

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenas tardes Estimada Sra. Luisana brazoban,   la institución encarga de edificación y construcciones de Vivienda es el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para mas información comunicarse  al numero 809) 732-0600 o escribir a la siguiente  dirección de correo electronico  in...@invi.gob.do

Quedando a la orden siempre...