Reclamación aportes

Elvis Francis

to foro...@googlegroups.com
El pasado día 18 de diciembre les escribí pero aún no me dan respuesta.   Hice mi solicitud el 13 de abril del 2021 y según ustedes mismos ese expediente se trabajó en julio entonces porque no han hecho el cheque para devolverme lo que me corresponde si ya han pasado tantos meses.

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenos tardes, Estimado Elvis Francis:

Según lo que expresa en su solicitud le exhortamos que debe mantenerse en contacto con el departamento de Tesorería al numero (809)687-7181 Ext: 214,236,237  O al departamento de financiero (809)687-7181 Ext; 225, 227 para que le puedan ofrecer mas información sobre el estatus de su solicitud y ofrecer mas detalle de la misma.

Quedamos a la orden siempre.

Elvis Francis

to foro...@googlegroups.com
Saludos de nuevo.   El pasado día 4 de enero del 2022 me llamaron a mi casa de INAVI para informarme que en 2 semanas me llamarían para ir a recoger el cheque pero ya pasó el tiempo y aún no me han llamado.   Agradecería puedan investigar cuál es el estatus de mi solicitud.    Gracias

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenas tardes Estimado Elvis Francis,

Me confirman en el departamento de Tesorería que su expediente se esta trabajando, favor facilitar un numero de contacto directo para que se comuniquen con usted.
 Para mas información llamar al Departamento de Tesorería (809)687-7181 Ext: 214,236,237.

Quedando a la Orden Siempre..