Meliza Poche

to foro...@googlegroups.com
Hola soy madre de dos niñas necesito k me ayuden no tengo trabajo necesito k me arreglen mi casa donde vivo también necesito una lavadora, nevera, televisión por favor soy de Elias piña

Meliza Poche

to foro...@googlegroups.com

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
  Buenos días Estimada Meliza Poche, las ayudas se canalizan de manera formal.

Una carta dirigida a nuestro Administrador General Juan Ysidro Grullón explicando la situación por la que atraviesa,
Dicha carta debe de estar firmada, anexar copia de la cedula y numero de teléfono/celular.
 Debe ser depositada en nuestra Sede Central Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) Calle Benito Monción #51, casi Esq. Independencia, Gazcue, Santo Domingo, R.D; en la oficina de Correspondencia.

Quedando a la Orden Siempre..

Meliza Poche

to foro...@googlegroups.com
Buenas tardes por favor ayúdeme necesito una nevera, lavadora, televisión no tengo marido tengo dos niñas por favor soy de Elias piña

Meliza Poche

to foro...@googlegroups.com
Hola me llamo meliza Andreina Martinez poché por favor ayúdeme soy madre necesito k me ayuden con una nevera, lavadora, televisión por favor tengo dos niñas no tengo trabajo por favor

Meliza Poche

to foro...@googlegroups.com
Hola soy madre de dos niñas por favor ayúdeme no tengo trabajo necesito k me ayuden con una nevera, lavadora, televisión me llamo meliza Andreina Martinez poché número de teléfono 829-419-0504 cédula 40236345704 soy de Elias piña por favor ayúdeme k lo necesito

[...]

Al momento de formalizar su solicitud con los datos requeridos anteriormente, puede hacerla llegar por esta vía y así podremos canalizar la misma al Departamento correspondiente.

Quedando a la Orden Siempre...