13 wyświetleń

Maria De los santo

nieprzeczytany,
2 lis 2022, 13:56:202.11.2022
do foro...@googlegroups.com
Buena me inreresa sabrr como yo puedo solicita una ayuda que la necesito

Instituto de Auxilios y Vivendas

nieprzeczytany,
2 lis 2022, 14:01:542.11.2022
do Maria De los santo, foro...@googlegroups.com

Una carta dirigida a nuestro Administrador General Juan Ysidro Grullón explicando la situación por la que atraviesa,

Dicha carta debe de estar firmada, anexar copia de la cédula y número de teléfono/celular.

Debe ser depositada en nuestra Sede Central Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) Calle Benito Monción #51, casi Esq. Independencia, Gazcue, Santo Domingo, R.D; en la oficina de Correspondencia.

Al momento de formalizar su solicitud con los datos requeridos anteriormente, puede hacerla llegar por esta vía y así podremos canalizar la misma al Departamento correspondiente.

Quedando a la Orden Siempre..

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foroinavi+...@googlegroups.com.