Solicitud

rosanna ysabel cleto heredia

to foro...@googlegroups.com
Después de un cordial saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarle:

Estoy embarazada de 7 meses no estoy trabajando y el padre de mi bebé desde que salí embarazada me abandono , vivo alquilada y no encuentro como sotenerme, ante trabajaba y se hacer muchas cosas y sobre todo soy muy trabajadora pero ahora estoy pasando por una mala situación y muy difícil .

Quisiera que me ayudarán con una mesa de uñas y materiales de uñas para ponerme hacer uña en mi casa y ganarme la vida y así poder esperar la llegada de mi bebé tranquila.

Todavía no es podido comprar ni un pañal , la situación económica se me ha complicado y la casa donde vivo el dueño me la está pidiendo por falta de pago .
Quisiera que me ayudarán por favor .

Cédula: 225-0046065-8
Dirección: la seiba de Higüey provincia Altagracia

rosanna ysabel cleto heredia

to foro...@googlegroups.com

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas

Buenos días Sra. Rosanna Ysabel para solicitudes de ayuda debe hacer una carta formal dirigida a nuestro director Juan Ysidro Grullón García, además debe estar firmada, poner una copia de su cedula, su número de celular y expresar su situación y ser especifica en qué tipo de ayuda usted necesita, la carta debe ser depositada al departamento de Correspondencia ubicada en nuestras instalaciones en la siguiente dirección Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) Calle Benito Monción #51, casi Esq. Independencia, Gazcue, Santo Domingo, R.D.

Quedando a la Orden Siempre...