Aquí le mando lo qué me pidieron para la Construcción de la casa a mi Padre.

daniela fermin

to foro...@googlegroups.com
Vivienda del señor Daniel Antonio Santos Fermin.pdf
Message has been deleted

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenos dias Estimada Sra. Daniela Fermin, la institución encarga de edificación y construcciones de Vivienda es el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para mas información comunicarse  al numero 809) 732-0600 o escribir a la siguiente  dirección de correo electronico  in...@invi.gob.do

Quedando a la orden siempre..