Buenas tardes soy Raquel Toribio y queria saber en que proceso va las prestaciones por cesantia , mi cedula es 001-1898315-4

Raquel Toribio

to foro...@googlegroups.com

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenos días;

 Estimada Sra. Raquel Toribio, escalamos su solicitud al departamento correspondiente los cuales solicitan que remita un numero de contacto directo para darle mas detalle sobre la misma.
Favor remitir a la dirección de correo in...@inavi.gob.do .

Quedando a la orden Siempre..

Raquel Toribio

to foro...@googlegroups.com
Hola soy Raquel Toribio y Quería saber como va proceso de cesantia me dijeron que llamará el 10 de ahora marzo

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenos días Estimada Raquel Toribio, debe comunicarse al departamento de Cesantía e Invalidez al teléfonos 809-687-7181 Ext. 338 265 209 para que le puedan dar información sobre su solicitud.

Quedando a la orden siempre..