Devolución de mis prestaciones

Mavel Feliz

to foro...@googlegroups.com
Necesito la devolución de mis prestaciones lo más rápido posible tengo desde abril que entregue los documentos y llamo casi todos los días y es cuento y cuento

Mavel Feliz

to foro...@googlegroups.com

to Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas
Buenas tardes Estimada Mavel Feliz, el pago de las prestaciones laborales de los empleado cancelados esta siendo tramitada vía Presidencia para poder realizar el pago de la misma. Le Exhortamos que se mantenga en contactos con el Depto. Financiero (809) 687-7181 Ext. 227, 225 y así podrá saber el estatus de la misma.

Quedando a la Orden siempre...