asunto de reclamo

Raquel Toribio

to foro...@googlegroups.com
buenas soy la Lic. Raquel Toribio y quisiera saber si esta listo un cheque a mi nombre desde el año pasado me han dicho que aun no esta listo y queria saber como va el cheque, mi cedula es 001-1898315-4  y mi cel es 809-978-7129. gracias

Instituto de Auxilios y Vivendas

to Raquel Toribio, foro...@googlegroups.com
Buenas  tardes Lic. Raquel Toribio, su solicitud ha sido tramitada al departamento correspondiente, para fines de ser evaluada para más información puede comunicarse al Teléfono 809-687-7181 EXT. 265,309,338
Quedando a la Orden siempre..

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro del Instituto de Auxilios y Viviendas" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foroinavi+...@googlegroups.com.