El perro

1 view

JOAQUIN MARTINEZ PONS

to foro...@googlegroups.com
Hola soy Ximo un alumo de 3 de la ESO:
Lo que le a pasado al perro se podria aver evitado por que si el cotxe de la gardia civil u viera actuado i ellos misnos hubieran llamado a la perrera nada de esto hubiera pasado.
Me parace muy vien que la chica de 1 de bachirrerato no los cuente.
Al perro no le a pasado nada por que a la hora del patio he visto como venia la policia i una acosiacion de animales a llevarselo.

Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano

vteacdc

to GRUP DE DISCUSSIÓ AMBIENTAL DE L'IES VILA-ROJA D'ALMASSORA
LOL, quantes faltes XE!

JOAQUIN MARTINEZ PONS ha escrito:

vteacdc

> [...]

> Al perro no le a pasado nada por que a la hora del patio he visto como venia la policia i una acosiacion de animales a llevarselo.

phibor

to GRUP DE DISCUSSIÓ AMBIENTAL DE L'IES VILA-ROJA D'ALMASSORA
aprende a escribir!!!!!!!!!!!!!!!