pliegue del flap tras operacion intralase

Beatriz Castañeda

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Hola no se donde escribir pero estoy muy angustiada y necesito ayuda. Hace 3 semanas me intervinieron de los dos ojos para eliminar la miopia por el metodo intralase en la clinica vistalaser en cadiz. A las horas note como el tapete del ojo izquierda( sin saber realmente en principio si era eso o no) se me movia y con el derecho sin embargo veia bien. Llame x tfno y me dijeron k era normal pero al dia siguiente me confirmaron k se habia formado un pliegue, por lo que me tuvieron que intervenir y planchar de nuevo. A dia de hoy aun no veo con ese ojo lo veo totalmente difuminado de cerca y de lejos y ya hace 3 semanas. El medico no para de decirme que es normal que recuperare la vision pero me parece que me esta mintiendo y quiero una solucion antes de que sea demasiado tarde. No quiero perder mas el tiempo con ellos y saber si puedo denunciarlo y donde. POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME LO HAGA SABER. gracias