Implante de anillos Intracorneal (Intacs)

k.vanessa...@gmail.com

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Muy buenas noches! Aquí les va mi caso. en enero 2015 me realize la cirugía de implantes de anillos intracorneal, tengo astigmatisto y queratocono en ojo izquierdo, ya la cirugía para mi era obligatoria ya que no podía seguir usando lentes de montura por tan alto aumento y menos lentes de contactos por mi deformación, estaba muy feliz pues pensaba que ahí acabaría mis problemas de visión. Pues no! Aquí comienza TODO. Después de varios meses de consulta con mi Dra, no me sentía que mi visión había mejorado, la muy &@%&# me quizo indicar lentes de contacto y montura al mismo tiempo (nunca los use) al cabo de un año volvi donde otro Dr me confirmo que la cirugía estaba mal realizada, pues solo me puso un segmento de anillo y yo necesita Dos! Me opere de nuevo, aquí sacaron el segmento de anillo que tenia y me implantaron dos nuevos (intacs) después de 3 meses aun me duele mi ojito, la resequedad horrible, siento pullones y no tolero la luz de ninguna manera. Ya no se que hacer, me siento horrible