Foro de afectados por la cirugía refractiva

Stop Lasik

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Foro de afectados por la cirugía refractiva

Vinca vilà marsiñach

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Hola quisiera informarme sobre este tema, no he encontrado bien el enlace y al final estoy enviando este correo no se bien a quien...

Mi madre se opero de vista cansada con laser hace dos veranos y despues de diferentes operaciones, pruevas y demás, no ha encontrado ninguna solucion a su problema.
Le duelen los ojos, ve mal de lejos y de cerca y esta hasta las narices de ir al medico y que le den largas y le saquen el dinero. Quisiera ponerme en contacto con vosotros para saber si podrias darme alguna informacion extra.

Muchas gracias

mari...@gmail.com

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Yo me opere hace 5 meses y tuve resultados muy negativos!!aun no veo bien ni de lejos ni de sercas..estoy severa depresion, arreptida. Me siento culpablabe, de no ser por me hijo y poso , ya no estuviera aqui...tuvieron q buscar ayuda sicologica.. estoy discapacitada, no puedo trabajae, de hecho tuve que renunciar poniendo vision.
NO SE QUE PASARÁ MÁS ADELANTE, la dra me dise q esperem mas tiempo..
Ayuda por favor!!!

nicolasf...@gmail.com

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Hola queria saber si alguno de ustedes se implanto lentes icl, o sea no con láser, y en caso de ser asi saber como le esta yendo.
Muchas gracias

alexis...@gmail.com

to Foro de afectados por la cirugía refractiva
Hola hace un par de años me opere de la vista cansada en la clínica visión diez,mi experiencia es desastrosa no lo recomendaría en la primera operación realizada empece a ver borroso, me dijeron que era normal espere el tiempo que me recomendaron 6 meses pero mi vista no mejor todo lo contrario no veía de lejos lo que anterior mente no me ocurria,me recomendo el doctor que habría que realizar otro intervención,para regular el punto de enfoque,se me realizo y cual fue mi sorpresa que mi visión de lejos había empeorado y la de cerca también,me dijo que había que esperar..... espere el tiempo que me recomendó ,pasado el tiempo me recomendó otra operación , a lo cual le dije que quería una segunda opinión,lo cual no le sentó muy bien,fui a otra clínica y cual fue mi sorpresa cuando me comunican que habían pulido  demasiado el enfoque ,y que seria muy difícil recuperarlo,la cuestion esque este .......   me a limitado mi ida a dia ahora tengo que usar gafas de lejos y de cerca puesto que no me recomiendan mas OPERACIONES no la recomendaría y conozco mas gente que estando en la clínica tenían también problemas con las intervenciones en la clinica por favor comunicar las experiencias para poder ayudar a mas gente que se informen bien de donde se van operar sobre todo por los comentarios y experiencia de la gente.