EMPLEADO RECHAZADO EN TSS

Alejandro Martinez

May 6, 2024, 9:16:02 AMMay 6
to foro...@googlegroups.com
Cordial saludo,
He estado intentando ingresar a un empleado a la TSS por medio de la oficina virtual pero luego de ingresarlo, la plataforma lo saca. El empleado me entregó una certificación de una previa afiliación activa de SENASA - Régimen Subsidiado impresa desde la OFV del SISALRIL.
Alguien me puede orientar sobre qué procedimiento le digo al empleado que siga para que le den de baja al seguro que tiene y lo pueda yo ingresar a la TSS
Muchas gracias

Foro TSS

May 6, 2024, 9:26:19 AMMay 6
to Foro TSS
Buenos días, Alejandro Martínez

Favor comunicarse con uno de nuestros representantes del Centro de Asistencia al Usuario, marcando el 809-472-6363, para verificar el empleado.

Feliz día
AM