Desviculacion laboral.

patricia castillo

to Foro TSS
Saludos

Cual es el proceso que debe agotar una empresa, para desvincular un colaborador, sin que haya algún tipo de responsabilidad por parte de la entidad que falta, a las normas establecidas según el código laboral
dígase, faltas constantes sin previo aviso, salir antes de su horario se salida
entre otros.

Foro TSS

to Foro TSS
Hola, señora Castillo en ese caso deberá contactarse con la Dirección General De Trabajo o el  Ministerio de Trabajo a su Teléfono(809) 535-4404, para que le brinden la asistencia correcta. Nos encontramos a la orden para cualquier duda.

Pase feliz resto del día.

Auri Frias

to Foro TSS
Normalmente se le hace amonestaciones escritas al respecto y esas mismas cartas se envian al ministerio de trabajo para que sea evidente, ya despues de 3 me parece, puede proceder al sacarlo.

Es lo que tengo entendido por lo que eh investigado.