Persona Física

Julio Tejeda

to Foro TSS
Siendo persona física, por tanto no tengo empleados. ¿Puedo registrarme a la TSS y cómo se calcularía el monto a pagar en ese caso?

Saludos.

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señor Tejeda.

Para que una persona física se registre en la TSS debe tener al menos un empleado, a parte del propietario. Si solamente figura el propietario no aplica el registro.

 Gracias por contactarnos,

 Gestión de Medios TSS

Foro TSS

to Foro TSS
Buenas tardes.  Sería de gran ayuda su colaboración llenando esta encuesta sobre Servicio al cliente. A continuación el link de la encuesta: https://forms.microsoft.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=9DGPZbGJ4EK6zvMZBA39-UuzxZECP9NEiV_MJYjsjm5UN1cyVTJMTldYQlVTVVdYUDRGT1hLSDAyUy4u

Julio Tejeda

to Foro TSS
¿De qué otra manera como profesional independiente pudiera obtener el seguro de salud (PBS)?

Foro TSS

to Foro TSS
Buenas tardes,señor Tejeda.
Las diferentea Administradoras de Riesgo de Salud (ARS) cuentan con planes individuales, los cuales se paga directamente a  ellos y esa es una manera de obtener un seguro de salud privado.
Otra opción es que uno de sus padres o un hijo lo incluya como dependiente adicional.
Si tiene una compañera de vida , esta lo puede asegurar como dependiente directo.
Para mayor información, se puede comunicar a la DIDA, que es la institución que vela por los afiliados del sistema.

Gracias por contactarnos
Gestión de medios TSS.