LICENCIA VENCIDAS.

Livania Leyba

Jun 10, 2024, 11:56:13 AMJun 10
to Foro TSS
Buenos días, necesito orientación con un caso: un colaborador tiene más de 8 meses de licencia por el mismo diagnóstico, y mes tras mes me trae una licencia, hace una semana intenten subir la licencia que me trajo a la sisalril y no me dio paso, cuando llame, un representante me informo que ya se había agotado el tiempo que son 26 semanas (182 dias), ahora quiero saber que procede?}

Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.

Livania Leyba
Gestión HumanaAdministración  | RM Technology SRL
Pte. Vasquez 26, Ens. Ozama, Santo Domingo, República Dominicana
Oficina 809-273-4333 Ext 231  | RM Tech Productos Tecnológicos.

Foro TSS

Jun 10, 2024, 1:24:49 PMJun 10
to Foro TSS
Buenas tardes, Livania Leyba

En este caso debe ponerse en contacto con la Superintendencia de Salud y Riesgo Laboral (SISALRIL) al 809-227-4050 para que le indique que procede con los casos que acceden las 26 semanas consecutivas.

Pase feliz resto
AM