INFORMACION

Danlly Carela

to Foro TSS
Buenos dias,

Yo soy empelada de la compañia Ola Moisture,  entonces me dijeron que si yo queria tener un seguro especifico yo tenia que llamar, entonces yo quisiera saber cual seria el procedimiento, cuales datos necesito, tengo que ir de manera presencial o lo puedo hacer online.

Foro TSS

to Foro TSS

Saludos,

Para obtener los beneficios de la Seguridad social, la empresa debe solicitar su registro en nuestro sistema. Una vez creada, la empresa, debe cargar a sus empleados en la nómina para realizar los pagos debidos.

La única manera en que los empleados obtienen beneficios de la Seguridad Social en el Régimen Contributivo (asalariados) es a través de su empresa.

Nos reiteramos a su disposición.

Auri Frias

to Foro TSS
Buenas tardes,

si se trata de la aseguradora a la que quiere pertenecer, puede hacerlo luego de 12 cotizaciones, presentandose a la aseguradora a la que quiere pertenecer y realizar el cambio de ARS. Claro, si a esto se referia  con seguro especifico.