ARS DE EMPLEADOS

Cartel Florentino

to Foro TSS
Buenas Srs TSS

Un empleado me pregunta a que ARS pertence, antes lo podía ver por la APP del SUIR pero ya no, me pueden asesorar como hacerlo o ya no es posible que el empleador lo vea?

Gracias

Niurky Tejada Ureña

to Cartel Florentino, Foro TSS
  • Ingresar a la página de Superintendencia de Salud y Riesgo Laborales  (SISALRIL)
  • ingresar tu correo electrónico y la contraseña correspondiente
  • NOTA: En el caso de que no estés registrado, solo debes hacer clic donde dice crear nueva cuenta.
image.png

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, señor Florentino

Para consulta de ARS debe contactar a la SISALRIL o solicitar a su trabajador dirigirse a la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados. Para consulta de AFP el empleado puede comunicarse directamente a la DIDA, o ingresar a la Pagina Web de la SIPEN en la opción Servicios y realizar la consulta directamente.

Pase feliz resto del día.