FACTURACION DEL MES FUNDACION VIA

Angela Hernandez

Jun 5, 2021, 9:35:38 AMJun 5
to Foro TSS
Soy la representante de la Fundacion VIA, RNC 430209686,  se me bloqueo la clave y la usuario principal Elisa Rodriguez no se encuentra en el pais.

Deseamos pagar,  y requerimos la factura me han llamado, pero ha sido tan rapido que no da tiempo a pedir la facturacion acumulada.

Agradecere el apoyo,

Angela Hernandez
cedula no.001-0015166-1

Foro TSS

Jun 7, 2021, 9:07:33 AMJun 7
to Foro TSS

Buenos días.

Le pedimos, por favor, no compartir los datos personales ni de su empresa ya que esta es una plataforma abierta y puede peligrar su privacidad.

Les reiteramos que éste es un espacio de discusión y que cualquier inquietud debe ser canalizada a través de nuestro Centro de Asistencia al Usuario marcando el número 809-472-6363 o escribiendo a registroe...@tss2.gov.do

Gracias por escribirnos, feliz resto del día.

Gestión de Medios TSS.