Rectificativa IR-3

Braulio Ulloa

to Foro TSS
Buenas tardes, hice la rectificativa del IR-3, para el periodo de Diciembre 2022 y se me han duplicado los datos ahora tengo una regenerada por novedades y otra Rectificativa y en DGII entonces sincronizo los datos duplicados. como puedo solucionarlo?

Braulio Ulloa

to Foro TSS
Por Chat me indicaron como hacerlo. Pero aun veo que la rectificativa no ha desaparecido. Tengo que esperar o hay un metodo como borrarla?

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos señor Ulloa

Las novedades para DGII se sincronizan de 24 a 48 horas en la OFV. Si ha pasado ese tiempo, verifique con la OFV a través de sus contactos, la solución que pueden aportar. Sino se comunica nuevamente con nosotros para realizar la novedad nuevamente.

Pase feliz resto del día.