Subcidio por maternidad

patricia castillo

to Foro TSS
Saludos.
Tengo una colaboradora, que va para un año que dio a luz, ya está está recibiendo el subsidio por lactancia, sin embargo el subsidio por maternidad según la página está aprobado,siendo la primera cuota a recibir el pasado mes de febrero, y segunda en marzo, pero ninguna de las dos han sido depositadas, los datos de la cuenta bancaria están actualizados en la tss.
Por lo que, pregunto que debo hacer en este caso?

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, le informamos que desde el pasado mes de agosto los pagos de subsidios están siendo manejados directamente por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales con un depósito a la cuenta registrada por el empleador y la Tesorería de la Seguridad Social solo pone a disposición la plataforma del Sistema Único de Información y Recaudo (SUIR) para el registro de las solicitudes por subsidios de enfermedad común, reporte de maternidad y nacimiento de lactante(s). Para seguimiento de pagos, casos pendientes de verificación o estatus irreales, deben comunicarse a la Dirección de Subsidios de la SISALRIL para fines de seguimiento. Contactos: 809-920-0200 // subs...@sisalril.gob.do
Pase feliz resto del día.

-Gestión de Medios TSS

jose mauricio maria

to Foro TSS
BUENOS DIAS, YO NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN, CON EL CASO DE UNA EMPLEADA QUE ESTA DE LICENCIA POR MATERNIDAD, ENTONCES POR ERROR REGISTRE HOY LA LICENCIA PRE-NATAL, EN VEZ DE LA POST-NATAL, QUISIERA BORRARLA,
PERO NO ME DA ACCESO,PARA REGISTRAR EL NACIMIENTO DEL BEBE.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

jose mauricio maria

to Foro TSS
POR NECESITO QUE ME BORREN ESA SOLICITUD DE LICENCIA PRE-NATAL

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, señor Jose Mauricio, si por favor nos podría llamar a nuestro número  809-472-6363  con el fin de darle seguimiento personalizado pues es necesario utilizar sus datos personales.