consulta

caterin carrasco

to Foro TSS
buenas tardes  tengo 2 meses esperando el pago de la licencia de*enfermedad común y aun no cambia el status de aprobada y pendiente a pago mi cedula es 031-0495131-8

Gracias anticipadas.

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señora Carrasco.

Para el derecho a la licencia por enfermedad común elafiliado debe tener 12 cotizaciones completas y el pago corresponde hacerlo a la Superintendencia de Salud y Riesgos Labrales (Sisalril), por lo que le recomendamos consultar con ellos en que va su proceso.
Le recordamos que la función principal de la Tesorería de la Seguridad Social es la administración del Sistema Único de Información, del Recaudo,  Distribución y Pago de los recursos  financieros del Sistema Dominicano de Seguridad Social a las entidades que conforman el SDSS.

Pase un feliz resto del dia.
Gracias por contactarnos.
Gestión de Medios TSS.