SIASALRIL - CREACION DE USUARIO PRINCIPAL

Alejandro Martinez

Apr 4, 2024, 8:15:56 AMApr 4
to foro...@googlegroups.com
Buenos días.
Mi nombre es Alejandro Martínez. Desde hace varios días he estado intentando crear un usuario principal para empresa en el SISALRIL vía oficina virtual de SISALRIL. Incluso he ido a las oficinas del SISALRIL personalmente y desde allí me han asistido revisando el formulario "FM-SI09 Formulario Registro de Usuarios a la OV- Rev. 07" y cargarlo a la oficina virtual. Pero me rechazan la solicitud enviándome un correo diciendo:
 "...Fue rechazada la solicitud No.##### para usuario Principal de la cuenta c********d@*******.com de su Entidad porque El usuario solicitado, no coincide con el descrito en el sistema."
Tanto el usuario general del SISALRIL como el que solicito para usuario principal están en la TSS.
Alguna orientación que me puedan brindar al respecto?
Muchas gracias

Foro TSS

Apr 4, 2024, 1:35:13 PMApr 4
to Foro TSS
Buenas tardes, Alejandro Martínez

En este caso favor comunicarse con nuestro Centro de Asistencia al Usuario en el 809-472-6363.

Pase feliz resto del día
AM

Ana Muñoz

May 9, 2024, 2:57:58 PMMay 9
to Foro TSS
Buenas tardes Alejandro. Me podrías mandar el formulario FM-SI09.