sueldos fijados en la tss

guadalupez mella

to Foro TSS
Buenas tardes me gustaría que alguien me pudiera ayudar sobre el sueldo que la Tss esta fijando a raíz del aumento salarial, según la resolución del Ministerio de Trabajo las empresas están catalogadas en grandes, medianas, pequeñas y micro por la cantidad de empleados y la cantidad de ventas anuales, asesoro una empresa que por la cantidad de empleados y ventas debe caer en la categoría de pequeña pero la Tss nos fijo 20,000.00 como si fuéramos una empresa grande. Por favor si alguien puede decirme que debo hacer, donde debo dirigirme sobre este caso. Gracias.

Guadalupe Mella

Foro TSS

to Foro TSS
Buenas tardes, señora Mella.