Reconsideracion

PEDRO MAÑON

to Foro TSS
Cual es el paso a seguir para reportar las licencia por enfermedades. Cuando lo hago me dice que debo hacer una RECONSIDERACION!. Me puede explicar. El empleado esta activo

Tesorería de la Seguridad Social

to Foro TSS
Buenos días, señor mañón. Debe verificar la causa del rechazo para corregir el error. En la consulta de SFS, consulta subsidios puede verificar dicha razón, donde también está la opción reconsiderar que es para someter de nuevo la solicitud.

Regino Garcia Mesa

to Tesorería de la Seguridad Social, Foro TSS
Disculpen pero me enviaron este email por error.
No soy el Sr. Mañon.

Saludos.

Ing. Garcia

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.