Solicitud de Carta Modelo de Alta RNC-SMINOS EVENTOS EDUCATIVOS-RNC 132115805

Sminos Educativos

to Foro TSS
Buenos días,

Le escribe Roxanna  Celado de Sminos Eventos de Educativos, RNC 132115805, para que por favor me indiquen en su página en cual lugar puedo descargar la Carta modelo de Alta del RNC y el formulario que debo completar.

Quedo a la espera.  Me urge esta información.

Atentamente,

Roxanna Celado
Coordinadora Eventos y Actividades Educativas

Foro TSS

to Foro TSS

Saludos señora Roxanna

Le informamos que no existe carta modelo para estos fines. Puede tomar el primer párrafo de la carta modelo de Declaración de Responsabilidad que se encuentra junto al formulario en el siguiente enlace https://tss.gob.do/formularios.html

Pase feliz resto del día.