Agregar dependiente

Jacobo Arismendy

Jun 1, 2021, 12:31:45 PMJun 1
to Foro TSS

Buenas,

Cuando intento agregar un dependiente en un empleado en la nómina me da un error con el siguiente mensaje "El dependiente adicional no está vinculado al núcleo familiar".

Como agrego pirmero a ese dependiente a mi núcleo familiar?

Gracias anticipadas.

Jacobo Arismendy

Foro TSS

Jun 1, 2021, 2:48:22 PMJun 1
to Foro TSS
Buenas tardes, jacobo.

El titular debe ir a su ARS a afiliar a su dependiente adicional. Cuando se complete el proceso de afiliación, el empleador debe cargar al dependiente adicional en la nómina para esos fines. EL monto a pagar mensual por el trabajador es RD$1,190.12

Pase feliz resto de la tarde.
Gestión de Medios TSS.

Jacobo Arismendy

Jun 1, 2021, 3:01:06 PMJun 1
to Foro TSS
Buenas,

Ya el dependiente pertenece a la esa ARS como complementario, se estaría agragando para el básico. Es lo mismo? De igual manera hay que ir a la ARS?