Hola, saludos.

Yovanka Antigua

to Foro TSS
Espero se encuentren bien.
me gustaría saber qué proceso se debe realizar para el cambio de representante de la TSS.

Gracias de ante mano.

Niurky Tejada Ureña

to Yovanka Antigua, Foro TSS

Foro TSS

no leída,
6 oct 2022, 10:20:06
a Foro TSS

Pueden utilizar la carta modelo adjunta debajo para dichos fines.

Enviar escaneada con la documentación requerida en el mismo modelo, para ser tramitada. Una vez recibida, se toma 1 día laborable.

Nos reiteramos a su disposición.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Yovanka Antigua

to Niurky Tejada Ureña, Foro TSS
GRACIAS!

Foro TSS

to Foro TSS

Saludos señora Yovanka Antigua,

Si el representante administrador registrado labora en la empresa, solo debe seguir los siguientes pasos: A través de la opción perfil de la empresa, seleccionar cambio/adición de representante para agregar un nuevo representante, en caso de que el representante administrador no está laborando en la empresa debe realizar una solicitud para agregar un nuevo representante, le recomendamos que nos contacte vía llamadas, chat o correos electrónicos para hacer esta solicitud.

Cualquier duda puede comunicarse a través de nuestro número telefónico 809-472-6363 o email: servicio...@tss.gob.do

Nos mantenemos a la orden.

Elizabeth Herrera

to Foro TSS
Buenos dias  , me pueden suministrar el modelo de carta para cambio de Representante .

Nos Urge

Lic. Elizabeth Herrera

Agencia de viajes | Hoteles | Excursiones | Tours privados y empresariales
Puede ser una imagen de texto que dice "Ruta Golden"