groups.gogle,com/g/foro.tss

AMERIVENT PUERTAS Y VENTANAS

to Foro TSS
buenos dias como yo bajo el formularios de llenado de riesgo laboral necesito saber como yo deposito lo documento que tengo que depositar del empleado.

Foro TSS

to Foro TSS

Buenas tardes,

Si es un accidente laboral o enfermedad profesional, puede descargarlos de la página del IDOPPRIL y depositarlo en la oficina del IDOPPRIL o crear un usuario en dicha página para repórtalo por ese medio.

Si es por Enfermedad Común, se  imprime desde el SUIR, se le suministra al empleado para que su médico lo complete. Una vez recibido, debe escanearlo para llenar toda la información en el SUIR y cargar la imagen para completar la solicitud. Luego de esto la SISALRIL revisa, a prueba y paga.

Feliz resto del día,