Buenas tardes,
Tengo un empleado con licencia el mismo me hizo llegar el formulario para registrar en tss, pero como fue renovada la licencia en el formulario en la fecha de inicio de la licencia el doctor coloco la fecha de inicio de la primera licencia y la fecha de renovacion, pero en el tiempo de licencia no coloco el tiempo total de ambas sino que para la primera fecha y segunda fecha aparecer le dieron el mismo tiempo (la licencia es hospitalaria), procedi solo a registar la licencia con la fecha de inicio, mi duda es puedo registrar la renovacion con el mismo formulario luego de que sea aprobada la primera o debe el doctor volver a llenar dicho formulario para registar la renovacion o debi haber registado la licencia con el tiempo total de inicio y renovacion pese a que la misma no indicaba el tiempo total????