Nss Empleada con nueva cedula

Dailys Alcantara

May 26, 2021, 12:17:47 PMMay 26
to Foro TSS
Buenas tardes necesito actualizar la cedula de una empleada que no me aparece para poder ingresar la TSS

Nomina

May 26, 2021, 2:41:53 PMMay 26
to Foro TSS

Hola, yo tambien necesito actualizar una cedula por favor

Foro TSS

May 28, 2021, 10:17:12 AMMay 28
to Foro TSS

Buenos días.

Le pedimos, por favor, no compartir los datos personales ni de su empresa ya que esta es una plataforma abierta y puede peligrar su privacidad.

Les reiteramos que éste es un espacio de discusión y que cualquier inquietud debe ser canalizada a través de nuestro Centro de Asistencia al Usuario marcando el número 809-472-6363 o escribiendo a in...@tss2.gov.do

Gracias por escribirnos, feliz resto del día.

Gestión de Medios TSS.