Cómo consultar los montos por concepto de AFP, SFS e ISR reportados por mi empleador

Alfonso Morales

Jun 26, 2021, 9:54:23 PMJun 26
to Foro TSS
Bendiciones para todos en el Foro, deseo saber, si es posible, cómo consultar desde la TSS los montos que por concepto de AFP, SFS e ISR que ha reportado, a mi nombre, mi empleador.

Foro TSS

Jul 30, 2021, 3:31:04 PMJul 30
to Foro TSS

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos.

Para fines de consulta le sugerimos escribirnos a servicio...@tss2.gov.do o comunicarse al Centro de Asistencia al Usuario vía al 809.472.6363 o TSS Chat, enlace que se encuentra disponible en nuestro portal web.

Gestión de Medios TSS.

Luis Nuñez

Sep 28, 2021, 10:34:13 AMSep 28
to Foro TSS

Porque no incluyen una calculadora en el portal como lo tiene el Ministerio de Trabajo?????

Foro TSS

Sep 28, 2021, 10:48:21 AMSep 28
to Foro TSS
Buenos días, señor Núñez.

Gracias por su sugerencia. Será tramitada al departamento correspondiente.

pase feliz resto del día.

Gestión de Medios TSS.