No aparece nomina

HieSoft RD

to Foro TSS
Buenas tengo aproximadamente 2 meses con mi class pero no tengo la nomina activa cuando llame me informaron que se activa sola en una semana y boy para 2 meses que debo hacer..?

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, HieSoft RD.

Pasaremos su caso al área correspondiente, pero antes necesitamos su RNC.
También le sugerimos escribirnos a: registroe...@tss2.gov.do  o comunicarse al Centro de Asistencia al Usuario vía al 809.472.6363 o TSS Chat, enlace que se encuentra disponible en nuestro portal web.

Gracias por contactarnos,

Gestión de Medios TSS

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días,  HieSoft RD

  1. La nomina no se registra de manera automática, el empleador a través de la opción novedades y luego ingreso de trabajadores es que procede con el registro de sus empleados y así se le genera su notificación de pago del período.

Gracias por contactarnos,

Gestión de Medios TSS

JOSE GARCIA MOTA

to Foro TSS
Favor verificar en Perfil de la Empresa, Adición/Cambio de Representante, dar clic en el botón LAPIZ y verifique si tiene la nómina asignada (con un COTEJO).
Saludos y bendiciones

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

--
José García Mota
Director Ejecutivo

Representante autorizado de Computex International para América Latina y El Caribe

Esterlin Perez

to Foro TSS
no me permite crear nomina

Esterlin Perez

to Foro TSS
en el perfil de la empresa solo me sale RECLAMACION FASE

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señor Pérez.

Le sugerimos escribirnos a: registroe...@tss2.gov.do  o comunicarse al Centro de Asistencia al Usuario vía al 809.472.6363 o TSS Chat, enlace que se encuentra disponible en nuestro portal web.

Cuando envíe el correro ponga su RNC, para que le puedan brindar el servicio más rápido.

Mientras tanto, compartiré su correo electrónico a una de nuestras representantes.

Gracias por contactarnos,

Gestión de Medios TSS

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señor Pérez.
Nuestro personal le remitió un mensaje vía su correo electrónico, favor ponerse en contacto con el remitente.

Nos reiteramos a su disposición.
Gestión de  Medios TSS.

HieSoft RD

to Foro TSS
buenas no me ha llegado el mensaje el correo es hies...@gmail.com y esterl...@hotmail.es

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señor Pérez.

Nuestro representante le volvió a escribir a los correos que envió con el siguiente mensaje: El representante que accede al SUIR es tipo Normal, por lo que no puede ver las opciones correspondientes a un representante administrador. Requerimos el RNC para verificar si tiene otro representante que sea administrador y verificar el caso de forma puntual.

Gracias por contactarnos.

Gestión de Medios TSS

Esterlin Perez

to Foro TSS
Buenas aun no me llagan los correos que me an enviados a cual correo debo de enviar el RNC

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días, señor Pérez.

Le repondimos en privado.