Acceso con cedula como patron

Teresita Almonte

to Foro TSS
Hola, por favor quiero saber lo siguiente:
Yo trabajo independiente como CPA
Y quiero saber si con mi cedula me puedo registrar para agregar a un empleado en la Seguridad social
Y que debo hacer
Muchas gracias

Sheila Fernandez

to Teresita Almonte, Foro TSS
Yo también quiero saber cómo será el proceso para registrar a las empleadas domesticas.   Esto entra en vigencia el 19 y no hay información concreta.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Foro TSS

to Foro TSS

Saludos señora Almonte,

Debe llenar el formulario de solicitud de registro que encuentra en https://tss.gob.do/assets/ds-fo-004v1.pdf y anexar la documentación que indica el mismo formulario. Debe depositarlo personalmente en una de las Oficinas TSS más cercana a usted.

Pase feliz resto del día.
Message has been deleted

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos señora Fernandez,

TSS espera la información pertinente para crear el proceso.

Gracias de ante mano.

Sheila Fernandez

to Foro TSS
Pero la fecha ya casi llega.