Autodeterminacion retro-rechazada

Mariela Ovalles Hernandez

to Foro TSS
Buenas tardes,

Estoy reportando la bonificacion de los ex. empleado, tal cual como indican, cuando cargo el archivo me dice que estoy fuera de fecha.

Estoy tratando de comunicarme con ustedes

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, en ese caso usted debe:
  1. Pagar la notificación  de TSS  y luego que el periodo haya vencido, debe enviar una plantilla de autodeterminación retroactiva (AR)  con todos los empleados de ese periodo, incluyendo sus ex empleados colocando en:
  • Salario cotizable RD$ 0.00
  • Salario  ISR RD$0.01
  • Salario  INFOTEP 0.01
  • En otras remuneraciones el monto de las bonificaciones.

Adjunto a este reporte debe realizar el envío de la PLANTILLA DE BONIFICACIONES al INFOTEP.

-Pase feliz resto del día.