Cotizaciones en la TSS

Yamil Rodriguez

to foro...@googlegroups.com
Necesito saber que se hace en el caso de que se envíe autodeterminación con los montos efectivos de la nómina y luego en la facturación aparecen salarios registrados por un monto menor?

Gracias

Yamil Rodríguez

Santa Alejandra Rodriguez Morales

to Yamil Rodriguez, foro...@googlegroups.com
buena pregunta, hasta yo quiero saber eso. Antes se ponía el monto que cobró el colaborador y en base a eso le realizaban la cotización de pago y ahora no se puede poner monto por debajo del salario mínimo, aunque el colaborador solo ha trabajado 10 días del mes.

Saludos cordiales.
Licda. Santa Alejandra Rodríguez Morales.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Foro TSS

to Foro TSS
Buenas tardes, señoras Rodríguez y Morales.

Debe registrar los empleados si ellos están laborando, teniendo en cuenta que si reportan por debajo del salario mínimo el sistema estará escalando el salario al mínimo. Esta decisión fue tomada por el Tribunal Superior Administrativo.

Gracias por contactarnos
Gestión de Medios TSS.

Foro TSS

to Foro TSS
Señora Yamil Rodríguez, uno de nuestros representantes le  contactará vía telefónica para instruirla en su inquietud.

Gestión de Medios TSS.